lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 6

Hola pinkadictas! Aqui os dejo el sexto capítulo de mi novela, os quiero <3

Al dia siguiente...
El teléfono de Raúl sonó, era un mensaje de Sofía.
“Tngo una sorpresa para ti ;) Corre, te espero en mi habitación"
Raúl se vistió lo mas rápido posible, toco al timbre de Sofía y ella abrió.
-Hey! Que rápido-le dijo Sofía dandole un beso, Raúl sonrió y ella igual.
-¿Sabes?
-¿Qué?
-Me encanta levantarme y ver tu sonrisa-dijo Raúl dando un beso a Sofía.
-A mi me encanta levantarme y verte a ti- le respondió Sofía sonriendo el tambien lo hizo y se volvieron a besar.
-Bueno...¿cuál era mi sorpresa?
-Ah si, espera aqui- Sofía le guiño un ojo, entro en la habitación y volvió con una cinta de tela negra en la mano-Toma.
-¿Esta es mi sorpresa?
-No bobo, es porque no quiero que veas donde vamos. Te la tienes que poner abajo, al salir del hotel.
-Aaah, vale.
Bajaron a la recepcion, salieron por la puerta y se subieron a un coche negro que les esperaba en la entrada principal del hotel.
-¿Y este coche?-preguntó Raúl.
-Es mio, un regalo de mis padres por mi 17 cumpleaños, pero no lo puedo conducir hasta el año que viene. Ahora ponte la cinta.
Raúl se puso la cinta, empezaron a hablar y llegaron a una casa grande muy bonita. Sofía bajó del coche, ayudo a Raúl a bajar ya que aún tenía la venda en los ojos, se dirigió guiando a Raúl hacía la puerta principal de aquella casa, todo estaba decorado con hermosas flores,Sofía tocó el timbre. Un chico de unos 18 años alto, rubio y de ojos castaños abrió la puerta.
-Oh, Sofía ya habéis llegado-dijo aquel chico con un tono afeminado y abrazando a Sofía-Y este debe de ser el chico del que me hablaste...mmm...ah si Raúl¿verdad?
-Hola Marcus! Si este es Raúl
-¿Quién es, Sofía?
-Es mi amigo desde primaria.
-Bueno, os enseño donde esta “eso" y ya me voy- dijo Marcus guiñandole un ojo a Sofía.
Marcus les dirigió hacia el garage y abrió la puerta desde el mando a distancia, al abrirse del todo la puerta Sofía le quito la venda de los ojos y Raúl se quedó boquiabierto al ver una gran moto aparcada en el garage de la casa.
-U...u...una Harley!-exclamó Raúl casi sin poder hablar-¿Es...es...para mi?
-Si, es toda tuya-dijo Sofía con una gran sonrisa.
-Pero...¿porqué?
-Porque te quiero y porque se que mañana es tu 18 cumpleaños.
-Yo también te quiero amor-dijo Raúl besando a Sofía.
-Bueno, chicos yo me voy yendo, Sofía, toma las llaves de la moto y de la casa, nos vemos el lunes-dijo Marcus, le dio las llaves a Sofia y se fue.
-¿Sofía?
-Dime
-¿Nos quedamos el fin de semana?
-Si, estaremos todo el fin de semana solos-dijo sonriendo Sofía-¿bueno vas a probar la moto?
Se fueron a dar un paseo en la moto, se les paso el tiempo volando, fueron a ver algunos monumentos de Londres y cenaron en un restaurante.
A llegar a la casa donde se alojarían este fin de semana, Raúl cogió en brazos a Sofía y subieron las escaleras hasta la habitación principal entre besos y risas y Raúl la dejó en la cama mientras se besaban...
Al dia siguiente por la mañana amanecieron desnudos en la cama, solo tapados por una fina sabana blanca,Sofía dormia acurrucada en el pecho de Raúl, él acarició el pelo de Sofía bajando por la espalda descubierta, Sofía se despertó lenta, al sentir la mano de Raúl por su espalda sonrió, levantó la cabeza, miró a Raúl y le dio un largo beso.
-Te amo-le dijo con un susurro a Sofía.
-Y yo a ti, por cierto felicidades.
-Gracias-sonrió.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Tu también lo eres-beso-¿Sabes?
-Dime
-Tienes los ojos mas bonitos que he visto en toda mi vida.
Los dos sonrieron y se besaron otra vez.
-Sofía, voy a hacer el desayuno tu quedate aquí.
-Vale.
Cogieron su ropa interior y se la pusieron, Raúl fue a hacer el desayuno y Sofia se hecho en la cama recordando la maravillosa noche que pasaron juntos.
Raúl volvio con una bandeja con el desayuno, desayunaron y se fueron a duchar juntos.
Salieron de la ducha, se secaron, se vistieron y salieron al balcón.
-Que bonito-dijo Sofía.
-Pero no mas bonito que tu-beso.
-¿Quieres que bajemos a la piscina?
-Venga, vale.
Sofía se puso un biquini sin tirantes azul y Raúl un bañador negro y bajaron a la piscina.
-Estas preciosa.
-Gracias.
Extendieron dos toallas en el césped y se pusieron crema, Sofía estaba cerca de la piscina y le tiro agua a Raúl, que fue corriendo tras ella, la cogió en brazos y se tiraron juntos al agua. Estuvieron un rato y después salieron y se tumbaron en las toallas a tomar el sol.
Raúl le acariciaba el pelo a Sofía que ya estaba medio seco por el calor.
-Me encanta que me acaricies.
-Me encanta acariciarte.
-Te quiero.
-Te amo.
-Haria lo que fuera por ti.
-Mataria por ti mi amor.
Se besaron.
-¿Quieres que este mediodía vayamos de picnic?-dijo Raúl- Se de un sitio muy bonito y tranquilo.
-Claro, sera divertido.
Fueron a darse una ducha rápida solo para quitarse el cloro de la piel y Sofía fue a preparar en una cesta la comida. Metieron la cesta en el maletero del coche que le regalaron a sofía sus padres, conducio Raúl porque era el único que tenía permiso de conducir.
Llegaron y colocaron todo encima de un mantel enorme blanco y rojo a cuadros.
Cuando terminaron recogieron, sacudieron el mantel y se tumbaron en él, la noche anterior fue genial pero casi no durmieron asi que Sofía se quedo dormida mientras Raúl le acariciaba el brazo y la espalda, al darse cuenta la cogió, la tumbó en la parte trasera del coche y fue hacia la casa. Al llegar se la llevo en brazos a la cama para que siguiera durmiendo y él se tumbo a dormir tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]