miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 5

Hola pinkadictas! Aqui os dejo al fin el capítulo 5 de la novela, cuando pueda pondre color y letra, espero que os guste, perdon por la espera...

A la mañana siguiente Sofía se vistio y se fue a desayunar con sus amigas a la cafetería del hotel.
-¿Que quieren tomar señoritas?-preguntó educado el camarero de la cafetería.
-Yo quiero un cafe con leche con hielo y un croissant-dijo Valeria.
-Yo un capuchino con hielo-dijo Sara.
-Mmm...yo...otro cafe con leche con hielo y dos tostadas con mermelada de fresa-dijo Sofía.
-Muy bien, entonces, un croissant, dos tostadas, dos cafés con leche y un capuchino, los cafés con hielo, ahora lo traigo todo.
El camarero fue a preparar las cosas y a los cinco minutos mas o menos volvió con todo lo que las chicas habían pedido. Empezaron a desayunar.
-Chicas, ¿cuando empezamos las clases de teatro?-preguntó Valeria.
-Dentro de dos dias hacen los castings-le respondió Sofía a Valeria.
-¿castings? ¿Pero no se paga matrícula?-dijo extrañada Sara.
-Es la mejor escuela, necesitan a los mejores...-respondió Valeria.
-Yo no entro ni de coña-dijo Valeria.
-Calla,que si que entraras,Sofía,¿que te pasa?-preguntó preocupada Sara.
-¿A mi?-respondió Sofía a Sara.
-No, a tu abuela, si te parece-le respondió sacarstica Sara.
-Ah, pues mi abuela está muy bien gracias-dijo Sofía
-No enserio, ¿que te pasa?-repitió Sara.
-Nada,pienso-respondió Sofía.
-Tia, ¡¡estamos de vacaciones!! ¡Mientras se esta de vacaciones NO se piensa!-dijo Valeria.
-Venga vamos de compras y dejas de pensar-dijo Sara.
Fueron de compras y se compraron unos bikinis,unos zapatos y unos shorts.
-¿¿Sigues pensando??-dijo Valeria.
-No...ya no pienso-dijo Sofía.
A los dos dias...
-Vamos que llegaremos tarde, si seguimos yendo así de lento-dijo desesperada Sara.
Todas salieron, fueron a recoger a los chicos y fueron directos al casting.
Todos hicieron el casting y después de 1 hora y cuarto salió el director de la academia. Fue a un tablón y colgó una lista de los que entraban.
Todos fueron corriendo empujando a quien estaba delante. Salieron Sara y Valeria corriendo a abrazar a sus novios.
-¡¡ESTAMOS DENTRO!! ¡¡ESTAMOS DENTRO!!- gritaron las dos emocionadas.
Después salió Sofía cabizbaja. Raúl sabia que era porque no la habían escogido,asi que, fue corriendo a abrazarla, al abrazarla ella rompió a llorar. Todos la abrazaron.
-Tia, si no vas tu yo nosotras no vamos-exclamó Sara.
Valeria se quedo como ¡¿QUE?!, Sara vio su cara y le dio un golpe von el brazo para que afirmara que no lo haria sin ella.
-Si, no lo haremos si tu no lo haces-dijo Valeria.
-¡¿Sois idiotas?! Vais porque si no os cojo y os llevo a cuestas si hace falta a la academia-exclamó Sofía.
-Bueno vamonos a casa y hacemos algo-dijo Austin.
Todos aceptaron, cuando salieron por la puerta...
-Uy, creo qye me he olvidado algo ahora vengo seguid sin mi ahora os alcanzo-dijo Raúl.
-Vale pero no tardes-ble respondió Sofía.
-No te preocupes.
Todos siguieron y Raúl volvió a la academia y fue al despacho del director de la academia. Toco a la puerta, entro y revisó si habia cámaras.
-Buenos dias, ¿tiene algun problema?-dijo el director
-Pues ahora que lo dice si que tengo uno.
-Digame.
-Pues que a mi novia no la han aceptado en su academia y esta triste y si ella esta triste hare lo que sea para que vuelva a estar feliz ¿entiende?
-Vale, aver que le explique, no esque no valga para actuar su novia pero edque no hay mas plazas.
-Pues hace una excepción.
-Ya se de que va todo esto, no es el primer novio que viene aqui a que le admita a su novia.
En ese momento Raul se acordo de que el dia anterior su primo le dejo una pistola sin balas para que se la guardara y olvido dejarla en la habitacion antes de salir en casa.
-Si, pero creo que si soy el primero en ir armado.
-¿Armado?
-Si-dijo Raúl sacando la pistola.
-Vale aceptaré pero baje el arma ¿Como se llama su novia?
-Sofía Parker, y nada de llamar a la policía. Llamela y digale que si esta aceptada que ha sifo un mal entendido.
El director la llamó y le dijo que estaba aceptada que fue sólo un error. Raul se fué y al llegar al hotel Sofía se lo explicó todo, saltaba de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]