domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 4

Hola pinkadictas! Aqui os dejo el 4º capitulo de mi novela, spero que os guste, esta es mas entretenida ;)
Sus labios chocaron en un tímido beso, al terminar se miraron a los ojos y de repente sonó el mobil de Sofía. Ella lo miró:
"Donde estaaas?? :? , Sara."
"Mñn te cuento, sigue durmiendo."
"Joooii! Bueno pero m lo contarás todo mñn eeh!TODO"
Sofía leyó el último whatsapp pero no contestó.
-¿Quien era?- pregunto Raúl.
-Sara, que donde estaba- respondió Sofía- Me tengo que ir.
-¿Ya? Bueno, ¿te acompaño?
-Pero si estamos uno al lado del otro, si quieres, mañana ven a las seis que las chicas se van con los demas al cine y luego a comer una pizza, segun me han dicho.
-Vale preciosa.
Cada uno se fue a su habitación. Todos dormían. Se fueron a dormir. Al dia siguiente sofia se lo conto todo a sus amigas, ellas alucinaban.
Por la tarde del dia siguiente Raúl aparecio en la habitación de las chicas. Toco el timbre de la habitación y Sofía fue a abrir, al abrir...
-Buenas tardes, llevo palomitas y película ¿puedo pasar? - dijo Raúl sonriendo.
-Bueno, te dejaré pasar si me das...un beso- respondió ella.
Raúl le dio el beso y Sofía le dejo pasar, hicieron las palomitas, pusieron la peli y de colocaron en el sofá, Sofía apoyada en Raúl.
- ¿Como se llama la peli?-preguntó Sofía.
- Warrior.
Al terminar la película Sofía acabó llorando.
-Ay, no llores.
-Esque, me da pena...
Vieron la tele un rato y Sofía se fue a duchar. Se seco y salió del baño con una toalla envolviendo su cuerpo.
- Raúl.
-¿Dime?
- ¿Me traes mi neceser naranja de encima de la mesa?
Raúl se lo trajo, al darselo se cruzaron sus miradas, se miraron fijamente, se besaron apasionadamente y una cosa levo a la otra, (y ya os lo imagiñais)
Al dia siguiente por la tarde Valeria y Sofía se fueron al SPA juntas y al volver...
-SORPRESA- Gritaron todos a la vez mientras tiraban confeti.
-Feliz cumpleaños amor- dijo Raúl y besó a Sofía
Se dieron los regalos y Raúl lee regaló un collar con sus nombres gravados.
Esa noche se lo pasaron genial.
A las dos semanas...
-¿Sabeis que? Héctor POR FIN me ha besado-dijo Valeria.
-¿Si? Que bien -dijo sofia riendo.
-Hey, ¿que te pasa que estas tan contenta esta semana?-preguntó Sara.
-¿Que pasa esta semana?- pregunto confusa Sofía.
- Que es dia 21 y según esta semana te baja la regla y siempre te pones de mal humor.
- Nose...- dijo nerviosa Sofía.
Sofía salió corriendo al baño ha comprovar si tenía un retraso o ya le había venido la regla. Aún no le habia venido, de asustó y recordó la noche con Raúl. Cogió dinero y fue ha la farmacia a por una prueba de embarazo para salir de dudas.
Al llegar a casa se lo contó todo a sus amigas y salió corriendo al baño a usar la prueba de embarazo y al volver esperaron el resultado, la prueba al fin dió los resultados, y la prueba de embarazo daba negativo, ella no le encontrava explicación a su retraso, fue a mirar en su calendario cuando le tocaba.
-¡Dioos! Sara te mato, te asesino, te...-dijo enfadada Sofía.
-¿Que pasa?-dijo confusa Sara.
-¿ Ha que vienen esos gritos?-dijo Valeria.
-¡¡Hoy es 11 no 21!!-dijo Sofía.
-¿A si?Pues en mi mobil ponía 21...-dijo Sara.
- Dios mio, ¿sabes lo que me has hecho pasar?, cabrona...-dijo Sofía frustrada.
-Lo siento...
Sara y Valeria bajaron a tomar el sol en la piscina.
Sofía se lo contó todo a Raúl.
- ¿Y no era mejor mirar el calendario primero? -Preguntó Raul.
- Si... Pero... Esta asustada y nerviosa y mi cerebro no respodia en ese momento...- respondió
-Una pregunta
-Una y todas las que quieras
-¿Te hubieras quedado el bebé?
Sofía se quedo pensando
-No lo se, solo tengo 16 años no tengo edad de cuidar a un niño, que hubiera salido muy guapo contigo de padre.
-Me hubieras tenido a mi, eso no lo dudes nunca.
Se abrazaron y se besaron.
-Venga esta noche te invito a un restaurante, por el susto-dijo sonriendo Raúl.
-Venga, vale.
Por la noche...
Raúl fue a recoger a Sofía y fueron a un restaurante cercano muy famoso.
- Que sitio tan bonito, ¿no es muy caro?- dijo Sofía.
-He estado trabajando para poder traerte.
-¿Es verdad? ¿Porque? No tendrias que haberlo hecho.
-Tu piensa lo que vas a pedir y calla.
-Voy al baño, ahora vuelvo.
Mientras en Sofía estaba en el baño se acercó una chica a Raúl.
-Hola guapo. Soy Selena, ¿tu?
Sofía salía del baño, lo escucho y fue donde ella a paso rápido.
-Hola guarra, él es mi novio-dijo Sofía.
-Perdona,¿Quien eres tu para llamarme guarra?-dijo Selena.
-¿Yo? Yo soy la que te arrancará el pelo si no te apartas de mi novio ¿okey? A si que yo de ti me iría por donde has venido -dijo Sofía.
-Mira niñata...-dijo Selena pero Sofía la interrumpió.
- Mira niñata ¿que? Que no me llegas ni a la suela de la Supra.
-Paso de ti, me largo.
-Por la cuenta que te trae...-dijo Sofía con una sonrisa.
Selena se fue. Raúl se reía.
-Wow, eres una chica dura ehh.
-Esque ya me las conozco a ese tipo de chicas...
Al terminar se fueron cada uno a su habitación y se durmieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]