jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 3

Hola pinkadictas! Siento no haber cpublicado la 3ª parte de la novela, es que tuve unos problemillas con Internet, Sorry. Pero aqui os dejo la tercera parte ;) Espero que os guste... En verano las publicaré más seguidas.
Al despertarse, decidieron ir a la piscina del hotel a tomar el Sol.
En la piscina encontraron a los tres chicos del avión, las chicas decidieron pasar a saludarles.
-Hola-dijeron las tres a la vez.
-Hola guapas, ¿Como os llamáis?-dijeron ellos.
-Yo soy Valeria,ella Sara y ella Sofía, ¿Y vosotros?-dijo Valeria.
-Nosotros somos Austin, Héctor y Raúl-dijo Austin señalando a cada uno.
-¿Queréis tomar algo?-dijo Héctor.
-Mmmm...-Valeria miro a las demás, que hicieron un gesto de "venga, vale"-vale-sonrió.
Estuvieron hablando media hora. Pasaron 3 semanas y ya se conocian más. Una mañana decidieron ir al restaurante a comer algo y luego al SPA que habia en el hotel. Al entrar en el restaurante se encontraron a los chicos.
-Hola-dijeron las tres sonriendo.
-Hola chicas-dijeron ellos.
-¿Vais a comer aquí?- preguntó Austin.
-Sí, ¿porque?- respondió Valeria.
-¿Queréis comer con nosotros?- pregunto Héctor.
Cinco minutos después de comer... 
-Sofi, nos tenemos que ir al SPA-dijo Sara.
-Es verdad- dijo Sofía.
-¿Ya os vais chicas?-dijo Raúl.
-Sí, ¿Queréis venir?-dijo Sara.
-Bueno, será divertido,¿no?-dijo Héctor.
-Si, venga vamos, ¿Vienes Raúl?-dijo Austin.
-No me apetece, me duele la cabeza-dijo Raúl-id vosotros, no os preocupéis por mi.
-Vale, vamos-dijo Sara.
Raúl se dio la vuelta y empezó a caminar.
-Yo tampoco me encuentro muy bien chicas me iré a descansar un rato-dijo Sofía.
Todos se fueron y Sofía y Raúl se fueron a sus habitaciones.
Sofía se puso a ver la tele. Al cabo de un rato, alguien tocó a la puerta. Era Raúl.
-Hola, ¿que haces por aquí?-dijo Sofía.
-Me pasaba por si te apetecia que viéramos una peli juntos-dijo Raúl.
-Bueno, vale-dijo Sofía.
Los dos se tumbaron en la cama y pusieron la peli en el portátil de Sofía. En mitad de la película se miraron fijamente, cada uno pensando en el otro, saltaron las chispas entre ellos, separaron las miradas y volvieron a la pelicula. Al final de la película llegaron las demás y Raúl ya se iva.
-Adiós Raúl- dijo Sofía.
-Adiós,preciosa- dijo Raúl cerrando la puerta.
-Wow, soy yo o ese te acaba de decir PRECIOSA-dijo asombrada Valeria.
-¿Que haciais los dos aquí solos?-dijo Sara.
-Sólo ha venido haber si quería ver una peli con él, y nada más-dijo Sofía.
-Bueno haremos ay nos lo creemos...¿Sabes que? Austin, me ha...¡BESADO!-dijo Sara.
-¿Es verdad? Que fuerte, tía. ¿Y como ha sido? Osea, ¿Te ha gustado?-dijo Sofía.
-Con CREO QUE SU BESO ME HA ENAMORADO, ya basta ¿no? -dijo Sara con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sí-dijo Sofía riendo.
La tres rieron.
-A mi Héctor me ha pedido el número de teléfono- dijo Valeria riendo.
-Siempre pasa las cosas interesantes  cuando no estoy-dijo ríendo Sofía.
Las tres se fueron a dormir y a las 0:18 sonó un mensaje en el.   móvil de Sofía. Era Raúl. El mensaje decía:
"T EXO DE MENOS PRECIOSA"
Sofía se quedó asombrada, peró como tenía sueño siguió durmiendo. A la mañana siguiente se lo contó a sus amigas.
Estaban aburridas y bajaron a la piscina aver si estaban los chicos. Estaban todos menos Raúl. Sofía se extrañó. Se puso a leer un libro mientras las demás hablaban con los dos chicos, pero sin saber el porqué, no podía parar de pensar en el sms de la noche anterior, ¿Se habrá enamorado de mi? ¿Será una broma?, tenía muchas preguntas en mente. En la habitación del hotel estuvo hablando por la noche con sus amigas y salió el tema de su cumpleaños.
- Tía, que cumples los 17 dentro de dos días-dijo Valeria.
-Lo se pero sólo es un año más y ya está-dijo Sofía.
-Sólo te quedará un año para ser mayor de edad, y tendrás la misma edad que Raúl-dijo Valeria.
-Uuuuh-dijo Sara riendo.
-Callaros ya que quiero dormir- dijo Sofía empezandose a enfadar.
Las tres se quedaron dormidas. A las 0:06 sonó el móvil de Sofía como la noche anterior. El mensaje decía:
" MÑN EN EL BOSQUE TU Y YO SOLOS A LA LUZ DE LA LUNA A LAS 0:15, PIENSALO, ¿SI O NO?"
Al día siguiente se vieron en el bosque a esa hora. Estuvieron hablando hasta que Raúl dio el impulso de besar a Sofía y ella, sin saber porque, le siguió el rollo, sus labios casi se tocaban...
CONTINUARÁ...

3 comentarios:

  1. ARRGGG!! M aveis dejado con la intrigaaa!!! Subid el 4º capitulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OtraintrigadaxD17/5/13, 14:00

      Y amiii! -.-''

      Eliminar
    2. Lo see jajaja :3 Tendréis que esperar al mes que viene

      Eliminar

[COCO TEEN BLOG]